jueves, 18 de abril de 2013

Frases para deportistas


Para empezar a motivarnos necesitamos encontrar inspiración. En el deporte siempre encuentro tal sensación leyendo frases de y para atletas, por eso te comparto mi Blog pensado para la motivación y reflexión de deportistas. Sabias frases que te ayudarán a mejorar en tus entrenamientos.


Todas estas frases me han ayudado a motivarme y no sólo son para atletas o el deporte, sino se pueden aplicar a la vida misma.

Como dice Roman Jakobson "Algo es bello en relación con su contexto". Las frases cobran vida con el contexto, se atesoran por la experiencia del lector, y todas las frases de este Blog están pensadas para los deportistas que necesitan motivación día a día.

Si eres amante del deporte y la motivación, revisa las frases de publicaciones anteriores.
Seguiré poniendo las mejores frases para deportistas con una breve reflexión de mi parte.

Si te han gustado mis entradas sígueme en twitter

@vomarmar

"Yo creo que los atletas profesionales son deportistas amateurs que nunca se han rendido"

“¿Quieres saber contra quién compites? Párate enfrente de un espejo, analízalo y enfréntalo”

"Los deportistas profesionales nunca deben olvidar su espíritu amateur"
Omar Martínez Ruiz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario