miércoles, 24 de abril de 2013

Frases de Steve Prefontaine

Frases para deportistas

Steve Prefontaine es una leyenda del deporte y colosal Runner. Estadounidense nacido el 25 de enero de 1951, en Coos Bay, Oregon. Uno de los mejores corredores de Estados Unidos en la historia. Steve Prefontaine tenía el récord de EE.UU. en cada evento de larga distancia desde los 2.000 metros hasta los 10.000 metros. Asistió a Marshfield High School, donde estableció un récord nacional de secundaria en la carrera de dos millas y rompió 19 récords nacionales de secundaria en pista. Compitió en los Juegos Olímpicos de Munich en 1972 sin ganar medalla, después Steve Prefontaine regresaría a la Universidad de Oregon para terminar su carrera universitaria invicto. Luego puso su mirada en los Juegos Olímpicos de Verano de 1976 en Montreal. Trágicamente, murió en un accidente automovilístico el 30 de mayo de 1975 a los 24 años.
Las mejores frases de Steve Prefontaine.

"Dar cualquier cosa menor a tu capacidad, es sacrificar el don"


"Rendirse no es una opción"


"Un montón de gente participa en una carrera para ver quién es el más rápido. Yo Corro para ver quién tiene más entrañas, quién puede castigar a sí mismo en un agotador ritmo, y luego, al final, castigarse a sí mismo aún más"


"Sé que alguien puede batirme, pero va a tener que sangrar para hacerlo"

"A veces tienes que preguntarte qué estás haciendo. Con los años, me he dado mil razones para seguir corriendo, pero siempre regreso al punto de partida. Todo se reduce a la auto-satisfacción y un sentido de logro"


“El mejor ritmo, es un ritmo suicida, y hoy es un gran día para morir”

“Muchos corren para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más cojones”

"Algo dentro de mí cabeza decía "Hey, espera un minuto, quiero darle una paliza ", y sólo se fue corriendo"

"Voy a entrenar como si fuera una carrera a base de cojones, y si lo es, yo soy el único que puede ganar"

"Lo que quiero es ser el número uno"

"Algunas personas crean arte con palabras, con música o con un pincel. A mi me gusta hacer algo hermoso cuando corro. Me gusta hacer que la gente se pare y diga: "Nunca he visto a nadie correr así antes." Es algo más que una carrera, es un estilo. Es hacer algo mejor que nadie. Se trata de ser creativo"

"Una carrera es una obra de arte que la gente puede ver y verse afectados de todas las maneras hasta que son capaces de entender"

"¿Cómo un chico de Coos Bay, con una pierna más larga que la otra, pudo ganar la carrera?"



@vomarmar Espero te hayan gustado las frases 

No hay comentarios :

Publicar un comentario